viernes, 23 de diciembre de 2011

Discurso del Jefe del Estado

GOBIERNO DE MIURER
JEFATURA DE ESTADO


Estimado ciudadano miurense;


Un año mas estamos celebrando las entrañables festividades navideñas, pero las de este año son con un Miurer formado y constituido. Hemos dejado de ser un país inexistente a ser un Estado omnipresente en la comunidad micronacional con grandes aliados. Se han celebrado otras elecciones democráticas en donde no ha habido problema alguno, y se ha elegido al jefe de gobierno mediante el voto ciudadano sin ningún intermediario. Nuestro sector económico es pujante, con sólidos acuerdos comerciales y con una moderna industria, hacemos de nuestro país un lugar productivo y eficaz. Acogidos al solvente modelo antropofista, el Estado ha avanzado en este campo de una manera dinámica, consiguiendo unos indices de paro muy bajos, gracias al ejecutivo anterior y al actual.
En cuanto a cultura, la patria cuenta con un moderno museo en dónde se exponen obras artísticas de todos los estilos, tanto pictóricas como esculturales. Nuestro sistema educativo es prometedor, y nos asegura un buen futuro para nuestros sucesores, los cuales disponen de todo tipo de servicios en cada municipio miurense.
Gracias a la unión y colaboración de cada ciudadano hemos conseguido hacer de nuestro país un referente para la actividad micronacionalista, y queremos seguir así para que el proyecto miurense siga dando sus frutos y no nos quedemos rezagados. 
El 2012 será otro espacio en el que podamos mostrar nuestra gran valía, me siento orgulloso de nuestro país y su grandioso pueblo.
Concluyendo este mensaje, te quiero desear de todo corazón, una feliz Navidad, y un prospero y fructífero 2012.


Recibe un cordial saludo


Guillermo Hansbreck
Jefe del Estado Virtual de Miurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario