viernes, 9 de diciembre de 2011

Comienza la II Edición de los Premios República

El Heraldo de Miurer
Redacción-Civita


La II Edición de los Premios República comienza hoy, 9 de diciembre, en la vibrante ciudad minervesa de Civita. Este importante evento abarca un periodo de festividades y actos que concluirán el domingo 11 de diciembre.
Este año existe una mayoría absoluta de premiados intermicronacionales, únicamente hay un galardón que le ha caído al Patrimonio Cultural miurense, una institución encargada del mantenimiento de actividades culturales y educativas del país.
La Ciudad de Civita está vigilada por miles de efectivos de la Policía Miurensa, los hoteles, el Palacio de Congresos y otros edificios relacionados con esta festividad son lugares impenetrables. El Ministerio de Seguridad asegura que los Premios República transcurrirán sin ningún tipo de incidentes.
Los jefes de gobierno y representantes micronacionales ya se encuentran en la ciudad para acudir a la cena de gala organizada por S.Exc. el Jefe del Estado, en el Palacio de París, residencia oficial en el municipio minervense.Mañana se entregaran los galardones en el Palacio de Congresos, y posteriormente habrá un concierto de música internacional, al concluir este acto el Jefe del Estado agasajará a premiados y a representantes micronacionales con un fabuloso almuerzo en el Palacio Nyborg.
El domingo 11, se despedirá con honores militares a cada delegación micronacional asistente en el Aeropuerto "Novax", construido por la vikense Cantón Suizo.

Para información y curiosidades sobre los Premios República, visite:
http://heraldo-miurer.blogspot.com/p/premios-republica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario