Premios República

 IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS REPÚBLICA

La celebración de los Premios República, será, durante el Viernes 20 de Diciembre de 2013, y finalizará el Sábado 21 de Diciembre de 2013.
Se celebrarán los actos principales en el Anfiteatro Nacional, de Villa Monuera (A.E.V.)
Las actividades serán presididas por el Jefe del Estado; Guillermo Hansbreck, junto a la Primera Ministra Rene Gosçinou, y el Presidente de la Fundación República 2013, Leopold Reding,
El 20 de Diciembre, habrá una Cena de Gala en el Castillo Estatal, para agasajar a los invitados, junto a un espectaculo de luces y fuegos artificiales.
El 21 de Diciembre,se celebrará la entrega de los Premios República, en el Anfiteatro Nacional de Villa Monuera, y al concluir el acto principal habrá un concierto de música intermicronacional. En el Palacio de Gobierno, habrá un almuerzo en la que estaran presentes todas las autoridades y Jefes de Estados invitados al evento.  
Al finalizar los actos se dará por concluída la 4a Edición de los Premios República, deseándoles una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2014

GALARDONADOS 2013


-MICRONACIÓN 2013: Principado de Valumar, dado a su resurgimiento como país soberano e independiente de cualquier otra entidad, ofreciendo una imagen de libertad, valor buscado en la actividad micronacionalista.

-MICRONACIONALISTA 2013: Excmo. Sr. D. Luis Felipe Lugo, a causa de su labor de gobierno en su respectiva micropatria, caracterizada por su ética y su compromiso con un buen desarrollo, llegando sus avances a los territorios de Kempinski.


-MEJOR RELACIÓN DIPLOMÁTICA DE MIURER 2013: Reino Virtual de Rotham, en consideración a la deferencia que tuvo hacia el A.E.V. a la hora de la constitución de la Mancomunidad de Rotham concediendo a S.Exc. el Jefe del Estado el título de "Príncipe de Minerva".


-MÉRITO PACIFISTA 2013:República Popular Püdustan y República Socialista de Marxgrado,  debido al entendimiento pacífico entre ambas partes sobre asuntos territoriales, lográndose el entendimiento. La Fundación destaca la intervención de las delegaciones doradina y vikense.


-MÉRITO DEPORTIVO MICRONACIONAL 2013:República Federal de Senara
por la excelente organización de los Juegos Olímpicos Micronacionales 2013 acontecidos en L´Alhorí. La Fundación resalta el importante esfuerzo realizado.

-MÉRITO POR EL PROGRESO Y AL AVANCE 2013: Excmo.Sr. Luis Altarre,  por la reforma de infraestructuras llevada a cabo en Villa Monuera durante su mandato como Primer Ministro, otorgando vitalidad al enclave. 


-MÉRITO ORGANIZACIÓN INTERMICRONACIONAL 2013:MicroUnión Europea, única herramienta unificadora de los pueblos de Europa en la cual se tienen puestas las esperanzas del progreso de nuestra comunidad

PERSONALIDADES INTERMICRONACIONALES PRESENTES:

*Principado de Valumar
-S.A.S. el Príncipe Luis, Jefe de Estado de Valumar
-S.A. la Princesa María
-Excmo. Sr. Valerio Vento, Ministro de Relaciones Intermicronacionales.

*República Socialista de Marxgrado
-Excmo. Sr. Patriko Konko, Presidente del Comité Ejecutivo Central y de la Asamblea General de Marxgrado.

*Reino Virtual de Rotham
-S.M. Sebastián I, Jefe de Estado de Rotham.
-S.A. Abril, Princesa del Reino

*República Popular de Püdustan
-Excmo. Sr. Anton Ruiz, Presidente de la República Popular de Püdustan
-Excmo. Sr. Anibal Garrido, Ministro de Relaciones Exteriores

*Estado Social de El Dorado
-Excmo. Sr. Luis Felipe Lugo, Líder del Estado Social de El Dorado.