jueves, 22 de diciembre de 2011

Comienza la Navidad

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

La temporada de festividades navideñas ha comenzado en el Estado, con la marcha del Jefe del Estado a la residencia estival de Pink, lugar dónde la Jefatura de Estado cuenta con un pequeño palacio ajardinado y es allí  en dónde transcurren sus periodos de descanso. Desde este lugar, mañana S.Exc. Guillermo Hansbreck dará su tradicional discurso navideño a la nación mediante televisión y prensa. La familia Hansbreck se ha desplazado al completo hacia la ciudad de Pink para pasar las Navidades en compañía. Retornarán a la capital el fin de semana de Reyes, al igual que el Primer Ministro Luis Font, el cual irá junto a su esposa e hijos a Kempiski, ciudad natal del premier para acompañar a sus familiares.
Ginos Trigen, Ministro de la Presidencia, se quedará al cargo del país, y activará el PLAN (Plan de Administración Navideña) en la madrugada del sábado 24.
El Heraldo quedará inactivo a partir de mañana, viernes 23, tras el discurso de Navidad, y volverá a la normalidad el 8 de enero 2012. Queremos desearles unas Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario