martes, 13 de diciembre de 2011

Atentado en Bélgica

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk
MACRONACIONES

En la Plaza de San Lambert, centro de la apacible ciudad belga de Lieja, un individuo de 33 años que estaba en libertad vigilada, debido a que fue condenado 58 meses por consumo ilegal de armas y por plantación de cannabis, perpetra un ataque contra los transeúntes de la plaza. Primeramente abre fuego con un kalachnikov contra las paradas de autobuses, y posteriormente lanza varias granadas de mano y consigue matar a cuatro víctimas, entre ellas él, las otras tres son dos adolescentes y una señora de 75 años.
Bélgica está conmocionada por lo ocurrido, S.M. Alberto I, rey de los belgas, se ha desplazado hasta lugar, también lo han hecho el recién nombrado Primer Ministro Elio Di Rupo, y otras altas autoridades del país.
Desgraciadamente esta no es la primera vez que ocurre en nuestro continente, otro asesino causó pavor en la pacífica Noruega el pasado verano.
El Primer Ministro Font, ha recalcado en un acto en el Parque Central de Hansbruk su pleno apoyo hacia los familiares de las víctimas y su solidaridad hacia el pueblo belga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario