lunes, 9 de enero de 2012

Finaliza Made by Miurer, y comienza Miurer XXI

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk
Nuestros mejores deseos para el 2012


Al finalizar el Plan de Administración Navideña (PLAN), el Primer Ministro Font tras el regreso de su periodo estival, ha dado por acabado el plan de la ex-Primera Ministra Gosçinou ,Made by Miurer, sustituyéndolo por  Miurer XXI. Este proyecto se encargará de potenciar lo alcanzado por nuestro país durante este pasado año, y fomentará las Pymes, la agricultura y la actividad pesquera, ya que no está muy explotada. Contará con un fondo para subvenciones de 4 mil millones de Marcos con la finalidad de apoyar a los sectores mencionados, y modernizar la sanidad, y servicios sociales y culturales.
Luis Font ha aclarado los propósitos que quiere alcanzar con Miurer XXI:

"Con esta iniciativa queremos dinamizar el inmenso potencial de nuestro microestado, mediante apoyo económico y social. Actualmente contamos con una tasa de desempleo del 2%, Miurer XXI será útil para la destrucción del paro, ya que se crearán miles de puestos de trabajo en el sector primario, con la pesca y agricultura, y mayoritariamente en el terciario, con la creación de nuevas empresas que estarán repartidas por toda nuestra geografía. Habrá ayudas económicas para todas las empresas públicas o privadas que lo necesiten, y ademas habrá grandes facilidades para obtener una subvención.
Este proyecto reformará nuestro anticuado sistema sanitario, sustituyéndolo por una moderna red médica consiguiendo un mejor rendimiento. Los servicios culturales y sociales no serán excluidos de este plan, ya que son vitales para el bienestar de nuestra ciudadanía.  
En materia de exteriores, la figura miurensa se verá realzada aumentando nuestros acuerdos comerciales y el acercamiento hacia nuestros aliados actuales mediante actividades culturales que enriquezcan nuestros lazos, entre otras acciones. Se abrirán relaciones diplomáticas con nuevas micronaciones que demuestren interés y seriedad por el proyecto, ya que con nuestro apoyo y el de mas países les brindamos la oportunidad de expandirse a mayor velocidad."


Para mas información: http://www.wix.com/miurer/gobierno-miurer#!clients

No hay comentarios:

Publicar un comentario