martes, 24 de enero de 2012

"Miurer está trabajando por Europa"

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

Tras un período de mandato provisional por parte de nuestro país sobre la MicroUnión Europea (MUE), hoy Miurer se hace oficialmente con la Secretaria General de la MUE al haber sido el único candidato para ella. Desde diciembre del pasado año llevamos ejerciendo la Comisión de Relaciones Exteriores, una de las siete comisiones que conforman el equipo de gobierno de la MUE.
Esta organización fundada en 2009 por Dzungaria, llevaba bastante tiempo inactiva hasta 2011, año en el que Asturies Occidental se encarga de la administración europea, y de nuevo consigue la unidad entre los microestados europeos. En otoño del pasado año, nos hicimos con la Vicesecretaria de Europa en la OMU y tuvimos que hacernos cargo de manera transitoria a finales de otoño de la MicroUnión Europea hasta el día de hoy, debido a la inactividad por parte de Asturies a causa de los problemas ya conocidos. Durante nuestro mando la MUE ha quedado formada en comisiones y hemos acabado con un organismo estructurado y puesto en marcha para empezar a trabajar.
El Primer Ministro Luis Font da su opinión al respecto:

"Me siento orgulloso de poder hacernos cargo de manera oficial de la MicroUnión Europea, una organización prometedora, con la que queremos hacer mediante la unión y el dialogo entre pueblos, un continente europeo fuerte y activo ante el resto de la comunidad, con la cual queremos estrechar lazos a fin de mejorar el micronacionalismo mundial. Junto al resto de compañeros europeos, los cuales han trabajado de manera vivaz por esta organización, y hay que felicitarlos de manera efusiva por su gran esfuerzo, crearemos y analizaremos medidas que aseguren un buen camino para nuestros países. La unión hace la fuerza, y participando desde las diferentes comisiones todos formamos parte del rumbo de la MUE.
He de decir que Miurer está trabajando por Europa, hemos realizado un portal web y la estructuración gubernamental ha sido propuesta por nuestra delegación. Todos los compañeros estamos esforzándonos por nuestra organización, estoy seguro de que haremos de este lugar un sitio provechoso para el conjunto." 

INFORMESE SOBRE LA MUE
http://mue-europa.jimdo.com/
http://es-es.facebook.com/people/Mue-Europa/100003322194967

No hay comentarios:

Publicar un comentario