miércoles, 4 de mayo de 2011

Visita de Luis Felipe Lugo

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

El Jefe del Estado Social de El Dorado, S.Exc. Luis Felipe Lugo, llegó a las once horas de esta mañana a la terminal gubernamental del Aeropuerto "Jefe de Estado" de Hansbruk, dónde fue recibido con honores militares.
Posteriormente se dirigió al Parlamento para realizar una visita a los interiores del esplendoroso Palacio Nacional, sede del organismo.
El almuerzo se celebró en la cámara municipal de Hansbruk, dónde se ha reunido con el alcalde de la capital junto a otras autoridades.
Por la tarde, celebrará junto a la Primera Ministra René Gosçinou, el acto de inauguración de un monumento en conmemoración de las excelentes relaciones existentes entre Miurer y El Dorado. A las 19:00 (hora de Miurer) llegará al Palacio Residencial, sede y oficina de S.Exc. el Jefe del Estado, y establecerá una reunión con Su Excelencia.
El Gobierno va a organizar una cena de alto estado en el Palacio Nacional (Parlamento) en honor al mandatario doradino, dónde estarán presentes todas las autoridades nacionales.
A primera hora de la mañana siguiente, partirá con destino al aliado pueblo del Reino de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario