martes, 3 de mayo de 2011

El Parlamento se decanta por la festividad

El Heraldo de Miurer
Redacción votaciones

El Parlamento a votado a favor de la continuidad del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, como día festivo. La victoria ha sido absoluta sobre la minoritaria oposición a su celebración.
Por primera vez en la historia, los parlamentarios del Partido Democracia Miurer (PDM), partido en el poder, han votado desigualmente, y no todos han elegido la misma opción.
La Presidenta del Partido Socialista de Miurer (PSM), Elisabeth Taylor, ha criticado a los demócratas:

"Es vergonzoso que el partido gobernante no haya celebrado el día de su ciudadanía, el día en que celebran sus derechos como trabajadores. Ni un solo acto ha organizado la Srta. René Gosçinou, que al igual que el resto de su partido, son un grupo de centro derecha que prefiere estar en residencias de lujo, que en estar junto a su pueblo. Sinceramente creo que es indignante señores parlamentarios."

El portavoz del partido demócrata, ha declarado que el Gobierno apoya en su totalidad a su pueblo, pero adjunta que la no celebración del Día del Trabajo es por la neutralidad que tiene el ejecutivo sobre estos temas.
Los parlamentarios conservadores presentes en la sala, se han decantado por la abstención, en cambio los verdes se han unido a los socialistas para votar a favor.
El resultado de la votación ha sido el siguiente:

TOTAL DE PARLAMENTARIOS: 260
Presentes: 258

A FAVOR: 135
EN CONTRA: 75
ABSTENCIÓN: 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario