viernes, 13 de mayo de 2011

Beneficios de la visita de S.M. Agustin Damian

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

La visita de S.M. Agustin Damian, el Emperador de la America Mexicana, fue bastante fructífera y cordial. La primera novedad es la firma de un acuerdo de libre comercio, y libre paso de personas entre ambas micronaciones, suprimiendo de esa manera los aranceles para todas las empresas mexicanas y miurensas que deseen invertir en cualquiera de los dos países.
El mandatario mexicano concedió a S.Exc. El Jefe del Estado Guillermo Hansbreck, la Distinción de San Juan Evangelista, una importante condecoración del país aliado.
Guillermo Hansbreck mostró su alegría y orgullo de haber obtenido este honorable mérito, el cual lo lucirá en los actos de alto estado.
En la reunión mantenida ayer entre los dos mandatarios, se respiro un ambiente de calma y amistad, que consiguió que se lograran numerosos avances para Miurer y para la America Mexicana.
S.M. Agustin Damian, invito a Miurer, en su participación en la próxima Expo Micronacional, igualmente, S.Exc. Guillermo Hansbreck, invito a la comitiva mexicana a los actos a celebrar en conmemoración del 1er Aniversario de Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario