jueves, 26 de mayo de 2011

Los partidos políticos se preparan



Logotipos oficiales

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

A tres meses de las Elecciones Generales, las organizaciones políticas miurensas se ponen en funcionamiento. Los primeros avances han sido la presentación de los logotipos oficiales diseñados por cuenta propia. Son varios diseños en los que se especifican claramente sus ideas e intenciones políticas.
Este año, los procesos electorales se organizarán con mas orden y pulcritud, durante las jornadas de campaña electoral, habrá una pagina web donde se expliquen los actos a los que acudirán los representantes políticos. También se realizarán sondeos para conocer la opinión de la población sobre nuestros políticos.
A continuación El Heraldo ha elaborado una lista de las formaciones políticas que se postularán para el Gobierno, Parlamento y Ayuntamientos:

-Partido Democracia Miurer (PDM): Con una ideología neo-liberal, el PDM gobierna nuestro país desde el 24 de junio del 2010, fecha de nuestra creación. Posiblemente, René Gosçinou o Telma Rut será la candidata para asumir el cargo mas ansiado de los demócratas, el Gobierno.

-Partido Socialista de Miurer (PSM): Con ideas de izquierdas, es la segunda fuerza, y la primera con mas ayuntamientos. Su candidata sería Elisabeth Taylor. Aunque esta legislatura no ha trabajado junto al pueblo y puede repercutirlos a la hora de los votos.

-Partido Unión Conservadora (PUC): Es de derechas, conservadurista y religiosa, aunque ha logrado establecer una gran vinculación con la Ciudad de Kempiski, y numerosas poblaciones de gran tamaño, como lo son Civita o Brusels. No hay supuestos candidatos.

-Partido Verde (PV): Con tendencias izquierdistas, este partido ecologista ha conseguido ser las cuarta fuerza del país. Su candidato al Gobierno puede ser el ecologista Julius Marxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario