miércoles, 11 de mayo de 2011

Urgencia: Sismos registrados en la Península Ibérica

El Heraldo de Miurer
Redacción macronacional

En los territorios físicos donde se encuentra la población macronacional de Miurer, el Reino de España, se han registrados dos sismos de 4,5 y 5,5 en la escala de grados Richter, el primero sucedió sobre las 17:00, y el segundo con una mayor magnitud, fue sobre las 18:50.
Todos los ciudadanos macronacionales del Estado Virtual de Miurer se encuentran en perfecto estado y sin sufrir ningún tipo de daños materiales, ya que en su totalidad se encuentran en la Comunidad de Madrid (España), zona donde el terremoto ha llegado con menor intensidad.
Obviamente los territorios virtuales de Miurer, se encuentran sin ningún tipo de alerta, debido a su situación, en el norte de Europa una zona con escasos movimientos sísmicos.

La zona donde han sucedido los sismos han sido en la Región de Murcia, concretamente en la localidad de Lorca. Dicho municipio está en alerta, y se han contabilizado siete víctimas mortales, aunque se esperan peores resultados. Varios edificios históricos han sufrido daños, y la población se encuentra fuera de sus hogares. El Gobierno español movilizará a la Unidad Militar de Emergencia (UME), junto a los demas servicios de emergencias, a Lorca y demás poblaciones afectadas.

La República de Timeria, micronación física aliada de Miurer, se encuentra en la zona afectada, y en breve, el Ministerio de Asuntos Exteriores se pondrá en contacto con sus autoridades para el conocimiento de su integridad.

Nuestro Gobierno, pide calma a sus ciudadanos macronacionales, e indica que actuarán cuando nuestra población se encuentre afectada por un sismo.

El Heraldo de Miurer mantendrá informando sobre la antipática situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario