jueves, 19 de mayo de 2011

Proyecto "Museo"










Museo Miurense

El Heraldo de Miurer
Redacción- Hansbruk

El Ministerio de Cultura y Educación, ha comunicado hoy a los medios de información pertinentes el estado actual de las obras del futuro Museo Micronacional de Miurer, un proyecto colosal y vanguardista.
El edificio, obra del arquitecto miurense Hans Kepler, está construido en su totalidad, debido a que algunos de sus interiores están sin pintar, con ausencia de pavimento, colocación de puntos de iluminación, etcétera. Pero sus cajas de seguridad están acabadas y puestas en marcha, y ademas cuentan con numerosas obras de arte en su interior. Entre ellas destacan cuadros abstractos y modernistas, esculturas, entre otros elementos artísticos con un gran valor cultural.
Las zonas ajardinadas que se encuentran en el recinto del museo, están finalizados y decorados por expertos en la jardinería miurensa. También la pagina web está en marcha y con un formidable progreso, para que todos los ciudadanos micronacionales, visualicen nuestra institución.
Su apertura está prevista para mediados de junio, con la posibilidad de un adelanto, a causa del buen ritmo que lleva la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario