lunes, 11 de mayo de 2020

Presentación de cartas credenciales

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

A mediodía presentarán sus cartas credenciales a S. Exc. el Jefe del Estado Guillermo Hansbreck los siguientes embajadores:
  • Señor Saguanmachica de Hunza, Embajador de la Confederación Sirmana.
  • Señor Walterio Bellavista, Embajador de la República de Rino Island.
El protocolo de recepción de embajadores establece que han de entregar sus credenciales en el Salón del Reloj de la Residencia Estatal de Nueva Hansbruk. Previamente, son recibidos por el consejero de Acción Exterior junto a una compañía y una banda de música de la Guardia Estatal en la plaza de la Residencia. El embajador rendirá sus respetos a la bandera miurensa y se interpretará el himno de la micronación a la que representa.
El señor De Hunza fue Secretario Federal de Relaciones Intermicronacionales sirmano y el señor Bellavista es miembro del equipo gubernamental rinoislandés desde junio de 2017.

El Gobierno ha nombrado a la señora Martha Rinh, antigua ministra de Economía en el Antiguo Estado Virtual (en adelante, AEV), embajadora ante Sirmánea  y al señor Luis Altarre, ex primer ministro en el AEV, embajador en Rino Island. El señor Altarre, cumpliendo con la tradición rinoislandesa, pronunciará un discurso de presentación ante el Gran Senado, donde destacará el carácter cultural de nuestra relación con este microestado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario