martes, 19 de mayo de 2020

Cumbre de Civita

El Heraldo de Miurer
Redacción - Civita (Principado de Minerva)


El lunes 18 de mayo se produjo la Cumbre de Civita, encuentro en el que participaron S.M. Sebastian I, Rey de Rotham; S.E. Luis Felipe Lugo, Líder de El Dorado, y S.Exc. Guillermo Hansbreck, Jefe del Estado de Miurer y Príncipe de Minerva.
La cita sirvió para resolver la salida del Reino Virtual de Rotham del Antiguo Estado Virtual y reorganizar la soberanía y gestión de los territorios del Principado de Minerva, ligado a Rotham desde el año 2012.
El resultado de la cumbre ha sido la devolución de la administración de las antiguas regiones de Hansbruk-Central, Minerva y Llanuras de Pink, las cuales conforman el Principado, a Miurer. Por su parte, Miurer ha decidido conceder la soberanía de Llanuras de Pink al Estado Social de El Dorado, con la intención de incluir a Llanuras de Pink en la histórica región de Pink.
Finalmente, el Principado de Minerva queda como micronación independiente, formada por las regiones de Hansbruk-Central y Minerva, cuyo jefe de Estado es S.Exc. Guillermo Hansbreck (en Minerva, Guillermo I de Minerva). Los asuntos exteriores y la defensa son gestionados por el Gobierno de Miurer. Los vínculos históricos, culturales, políticos y económicos con Rotham serán salvaguardados como muestra de una sobresaliente gestión de estos territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario