martes, 19 de mayo de 2020

Cumbre Civita - Traspaso de soberanía de Llanuras de Pink a El Dorado




ACUERDO DE TRASPASO DE SOBERANÍA Y ADMINISTRACIÓN SOBRE LA REGIÓN DE LLANURAS DE PINK AL ESTADO SOCIAL DE EL DORADO
Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como respuesta ante la finalización de la presencia del Reino Virtual de Rotham en el Antiguo Estado Virtual de Miurer, a fin de que la antigua región miurensa de Llanuras de Pink quede unificada en la antigua región miurensa de Pink, acuerdan y se comprometen a acatar formalmente los siguientes puntos:
Uno. El Estado de Miurer concede la plena soberanía y administración al Estado Social de El Dorado sobre la antigua región miurensa de Llanuras de Pink, a fin de que esta región quede anexada y unificada en la antigua región miurensa de Pink, que en la actualidad se encuentra incluida dentro del Estado Asociado de Kempinski desde el doce de febrero de dos mil dieciséis.

Dos. El Estado Social de El Dorado debe preservar el derecho a mantener la identidad miurensa, al igual que debe otorgar la posibilidad de la autodeterminación micronacional en su país. Debe mantener y respetar las tradiciones y estilo de vida de la sociedad miurensa.

Tres. El Estado Social de El Dorado tiene el derecho a la libre utilización del territorio entregado, siempre y cuando sean acciones a beneficio del conjunto de la sociedad miurensa. A mayor abundamiento, el Estado Social de El Dorado tiene el derecho a emplear el territorio con fines militares y científicos, siempre y cuando sea con el propósito de proteger a la sociedad miurensa.

Dado el 18 de mayo de 2020 en Civita.

Por el Estado de Miurer: S.Exc. Guillermo Hansbreck.
Por el Estado Social de El Dorado: S.E Luis Felipe Lugo


No hay comentarios:

Publicar un comentario