viernes, 21 de febrero de 2020

Presentación de cartas credenciales

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

A mediodía presentarán sus cartas credenciales a S. Exc. el Jefe del Estado Guillermo Hansbreck los siguientes embajadores:
  • Doña Ingrid Camila Caldas, Embajadora del Estado Social de El Dorado.
  • Su Excelencia Luca Eichel, Embajador del Reino Virtual de Rotham.
El protocolo de recepción de embajadores establece que han de entregar sus credenciales en el Salón del Reloj de la Residencia Estatal de Nueva Hansbruk. Previamente, son recibidos por el consejero de Acción Exterior junto a una compañía y una banda de música de la Guardia Estatal en la plaza de la Residencia. El embajador rendirá sus respetos a la bandera miurensa y se interpretará el himno de la micronación a la que representa.

El Gobierno ha nombrado a la señora Bibiana Lozano, antigua ministra de Asuntos Exteriores en el Antiguo Estado Virtual (en adelante, AEV), embajadora ante El Dorado y al señor Luis Font, ex primer ministro en el AEV, embajador en Rotham. La exministra fue presidenta de la Fundación República, entidad encargada de entregar los Premios República, en el año 2012. En la Fundación, defendió firmemente la candidatura de S.E. Felipe Lugo, Líder del Estado Social de El Dorado, a obtener el Premio República al "mérito por labores pacifistas".
Durante el gobierno del presidente Font se decidió la partición del AEV y se diseñó el reparto de territorios entre micronaciones aliadas de la Organización de Micronaciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario