miércoles, 19 de febrero de 2020

El Estado dispone de portal web

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

El Departamento de Infraestructuras ha anunciado la apertura del nuevo sitio web del Estado de Miurer. Es un espacio institucional en el que consultar los principales datos sobre la micronación y ha sido elaborado con las herramientas facilitadas por la compañía Blogger, de Google. El visitante puede acceder a datos sobre la Jefatura del Estado, el Parlamento y el Consejo de Gobierno; en el apartado de exteriores está todo lo relativo a las actividades con otras micronaciones.

"Simplicidad en el diseño y profundidad en el contenido" Gemma Octis, consejera de Infraestructuras del Gobierno 

La consejera de Infraestructuras Gemma Octis ha sido la encargada de inaugurar la web en la sede del Consejo de Gobierno. En la presentación, la señora Octis ha señalado que "se ha actuado con simplicidad en el diseño y con profundidad en el contenido"; "Es un portal destinado a mostrar de forma permanente las instituciones que fundamentan la actividad de Miurer".
"En el Departamento se sigue trabajando en un nuevo sitio web que sirva para la promoción de las actividades miurensas y para conocer su realidad virtual; se llamará 'Espacio Miurer' y también se realizará con la tecnología que nos ofrece Blogger".

Nueva dirección web: www.micronacion-miurer.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario