martes, 4 de febrero de 2020

Rueda de prensa de Exteriores y Coordinación en el AEV

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

El próximo jueves 6 de febrero Su Majestad Imperial Magdalena Xochiquétzal, emperatriz del Imperio Mesoamericano Azteca, se desplazará hasta nuestra capital para la firma de un tratado de reconocimiento con el Estado de Miurer. Será la primera visita de la soberana al continente europeo.

En la sede del Consejo de Gobierno, hoy han celebrado una rueda de prensa conjunta los consejeros de Acción Exterior y Coordinación en el Antiguo Estado Virtual.
El consejero de Acción Exteriores Triodos Lena ha querido evaluar el proceso diplomático en el que nos encontramos. En sus declaraciones señala "la importancia de la visión americanista de la política exterior para el desarrollo micronacional activo miurense".
Asegura que se está realizando un trabajo "ejemplar, digno y veloz" por parte del Gobierno. "Durante este mes de febrero vamos a contar con una actividad muy elevada para poder atender nuestros compromisos intermicronacionales".
El consejero ha hecho referencia al micronacionalismo europeo: "Europa también cuenta hoy en día con unos microestados que merecen todo nuestro respeto por el ingente trabajo que están haciendo. Miurer quiere comunicarse con todo proyecto europeo que proponga seriedad y estabilidad en lo que hace".

Por otro lado, la consejera para la Coordinación en el Antiguo Estado Virtual, señora Ana Tomas, ha felicitado a doña Alejandra Mainz, nueva gobernadora del Estado Asociado de Kempinski y perteneciente al partido político Movimiento de las Minorías Doradinas; le ha trasladado "todo el apoyo y reconocimiento del Gobierno a su gestión". También ha querido presentar la misión del Departamento en el Gobierno: "Mi objetivo es atender al desarrollo de los territorios y garantizar la autonomía de las entidades surgidas al amparo de Rotham y El Dorado. Gracias al Antiguo Estado Virtual, hemos creado el ideal "euroamericano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario