lunes, 3 de febrero de 2020

Rotham reinicia relaciones

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

A media mañana se ha firmado en el Salón Rojo de la Residencia Estatal un nuevo tratado de reconocimiento y amistad con el Reino Virtual de Rotham, tradicional aliado en el micronacionalismo de Miurer desde el año 2010. Multitud de intercambios comerciales y culturales han existido desde entonces, además de una relación de afectividad.

Su Majestad el Rey de Rotham, Sebastián I, ha llegado a Nueva Hansbruk acompañado de su primera ministra, Su Excelencia Anabel Alma, y por la presidenta de la Oficina de Coordinación Intermicronacional (equivalente a un ministerio/cancillería de asuntos exteriores), S.E. Agustina Lombardo.
La comitiva realizó una serie de actos oficiales que culminaron con la firma de un tratado de hermanamiento entre la Ciudad Autónoma de Virtualópolis, capital de Rotham, y Nueva Hansbruk.

El contenido del acuerdo de hermanamiento, proporcionado por el Departamento de Acción Exterior, es el siguiente:

Como acto de amistad entre nuestros pueblos, y en el marco de las relaciones entre nuestras micronaciones, firmamos el siguiente:

Acuerdo de Hermanamiento entre la Ciudad Autónoma de Virtualopolis y la Ciudad de Nueva Hansbruk

Uno. Hermanar entre ellas a las ciudades que representan, dentro de la firme voluntad de amistad, cooperación y reciprocidad.
Dos. Intercambiar experiencias, dialogar y fomentar cualquier tipo de cooperación que tenga como objetivo mejorar las condiciones de desarrollo de nuestras localidades y entre ellas.
Tres. Fomentar la cooperación de nuestros ciudadanos, propiciando las condiciones necesarias para que se lleve a cabo en la más cordial y equitativa de las circunstancias.
Cuatro. Propiciar los lazos culturales y sociales de ambas localidades; fomentando el micronacionalismo, la hermandad, la democracia y la cultura en general.
Cinco. Trabajar para mejorar las relaciones no sólo de las localidades en cuestión, sino de toda la micronación a la que cada ciudad representa.

Dado en la Cámara Municipal de la ciudad de Nueva Hansbruk, Estado de Miurer, a 3 de febrero del 2020.

Por la ciudad de Nueva Hansbruk, Estado de Miurer:
Jonas Tilmon, Presidente de la Cámara Municipal de Nueva Hansbruk.

Por la ciudad de Virtualopolis, Reino Virtual de Rotham:
S.M. Sebastian I, Archiduque de Virtualopolis


No hay comentarios:

Publicar un comentario