miércoles, 4 de marzo de 2020

Presentación de Miurensa TV y Radio

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Miurensa TV y Radio es un ente público que presta servicios de televisión y radio a la ciudadanía miurensa. Su sede se emplaza en la ciudad de Nueva Hansbruk y dispone de sedes en los cuatro territorios del Estado. Su señal, tanto televisiva como radiofónica, es en alta definición y se puede captar sin ninguna dificultad en el Estado, incluso en el exterior. La consejera de Infraestructuras Gemma Octis defiende "una completa red pública enfocada a la calidad que complemente a la oferta privada en este mercado, que pretenda la inclusión de todas las personas".

El grupo cuenta con tres canales de televisión. 1-TV Miurer es el principal y ofrece una programación generalista, centrada en la actualidad, que incluye servicios informativos, conciertos de música, eventos, películas. II-TV proporciona la alternativa cultural, con abundancia de documentales, cine de autor y coloquios. 3-TV está enfocada a lo local, con una programación procedente de las sedes territoriales y un protagonismo de los vecinos.
En radio ofrece también tres emisoras. Antena Miurer o a m ofrece servicios informativos cada hora y sus programas tratan asuntos de actualidad. La opinión, programas culturales y de ocio se ubican en Antena 2. Radio Música 3 tiene un contenido mayoritario de música clásica, aunque también concede espacio a otros géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario