lunes, 30 de marzo de 2020

Gobierno - Tratado Nueva Vera Cruz-Miurer

El Departamento de Acción Exterior del Gobierno de Miurer hace saber a la comunidad micronacional lo siguiente:

TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE EL ESTADO DE MIURER Y EL ESTADO MICRONACIONAL DE NUEVA VERA CRUZ

Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

Uno. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.

Dos. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

Tres. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

Cuatro. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web oficiales la información correspondiente. Se procederá a la apertura inmediata de embajadas, con la imagen de la bandera del otro país firmante y sus direcciones.

Cinco. De existir inactividad demostrada y sin previo aviso por parte de una de las micronaciones firmantes durante un lapso mayor a 6 meses, el presente tratado se dará por anulado. De ser anunciada una inactividad permanente mediante comunicado oficial y verificado por una de las micronaciones firmantes, el tratado será anulado inmediatamente.

Seis. Para retirarse del tratado habrá que avisar 48 horas antes por correo electrónico.

Dado en la Residencia Estatal de Nueva Hansbruk, Estado de Miurer, a 30 de marzo del 2020.

Por el Estado de Miurer:
S.Exc. Guillermo Hansbreck

Por el Estado Micronacional de Nueva Vera-Cruz:
S.A.R. Iván I de Nueva Vera-Cruz

----------
Bandera de Nueva Vera-Cruz
Nombre oficial: Estado Micronacional de la Nueva Vera-Cruz
Página web: https://micronuevavera.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario