miércoles, 25 de marzo de 2020

Comunicado sobre el Proceso Constituyente

ESTADO DE MIURER
Libertas

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO PRECONSTITUCIONAL, señor Leopold Reding

Dado el 25 de marzo de 2020, en el Palacio del Consejo de Gobierno, sito en la ciudad de Nueva Hansbruk (territorio de Nueva Hansbruk, Estado de Miurer).

Estimados miurenses;
estimada comunidad micronacional:

Su Excelencia el Jefe del Estado, Guillermo Hansbreck, ha convocado esta mañana a los miembros del "Proceso Constituyente" para debatir la fecha de promulgación de la Constitución. El "Proceso Constituyente" está presidido por el Jefe del Estado y lo componen el Presidente del Consejo de Gobierno, el Presidente de la Cámara Constitucional y el Presidente del Alto Tribunal de Miurer.
La fecha de promulgación de la Constitución está prevista para una fecha previa al primero de abril del presente año, mas el Estado de Miurer, en el encuentro ya referido, ha decidido aplazar la fecha de promulgación para el día nueve de julio del año 2020. En esa jornada se producirá la efeméride del décimo aniversario del poder constituyente de los miurenses.

Estas modificaciones responden a la situación de excepcionalidad provocada por una severa crisis sanitaria en gran parte de nuestro planeta. El miurense físico que se ubica en el macronacionalismo permanece confinado en su domicilio y con libertad de movimientos restringida, colaborando con las autoridades para minimizar los efectos perjudiciales de esta pandemia. Por otro lado, la actividad micronacional virtual del Estado de Miurer continúa con absoluta normalidad; las personas virtuales no están afectadas. El Gobierno y el Pueblo de Miurer continúan en su largo camino micronacional y expresan su total apoyo a los pueblos que se enfrentan a este problema.

Mucha salud y un saludo.

Leopold Reding
Presidente del Consejo de Gobierno Preconstitucional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario