miércoles, 18 de agosto de 2010

Especial 18-A

El Heraldo de Miurer
Especial Elecciones

A una hora de que se cierren los colegios electorales en todo el país. La mayoría de la población de Miurer ya ha votado. Entre la población ha votado el Sr. Jefe del Estado; Guillermo Hansbreck junto a su esposa, Cristina Hajon. Los candidatos a la presidencia ya han votado, entre ellos Rene Gosçinou junto a su esposo en el colegio electoral de la zona Centro-Hansbruk.
El lider verde ha votado desde Buldo y el comunista en Rimenia, dónde ha realizado un discurso de la libertad comunista y del derecho al voto ciudadano.
Gino Trïgen, el conservador, va ha dejar su alacaldía de Kempiski para su candidatura al Palacio de la Democrácia.Kempiski lo apoya. Actualmente Elisabeth Tayler, puede alacanzar estar en la cabeza del ejecutivo. Pero tiene el grave problema de Gosçinou. Gosçinou tiene experiencia en el gobierno. Y es la ministra mas activa.
Rene Gosçinou afirma, que si ganase las elecciones, no va ha cambiar a los ministros ni a los gobernadores regionales.
Lo más seguro que el Parlamento cambie de color debido a que los comunistas ultimamente tienen muy mala fama, debido al querer implantar un sistema totalmente autoritario y establecer relaciones con la actual Macoíta. Unas relaciones que a la ciudadanía de Miurer no le agrada.

La próxima información será el cierre de los colegios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario