martes, 17 de agosto de 2010

COMUNICADO DE ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS. 18-A

JEFATURA DEL GOBIERNO DE MIURER
Comunicado de S.Exc.Jefe del Estado

Estimados ciudadanos:
Me pongo en contacto, hoy día 17 de agosto del 2010 en la ciudad de Hansbruk. Para informaros que mañana es un día de cambios, de avances, de libertad y de Miurer. Ciudadanos, mañana habrá elecciones generales anticipadas. Ha sido una iniciativa de la Jefatura de Gobierno. Con está iniciativa, queremos que haya cambios en nuestro gobierno, y que la ciudadanía miurensa vote por primera vez, después de nuestra creación virtual. Mañana nuestro gobierno y nuestros ayuntamientos cambiaran de poderes, y todos elegidos mediante el voto libre del ciudadano. Cada miurense puede expresarse libremente y votar al partído que siga sus ideas.
Mañana, quiero encontrarme a la hora de votar a todos noestros compatriotas votando en nuestros colegios electorales. ¡Hay que expresarse libremente!.
Ciudadanos, mañana día 18 de agosto, es nuestro día de elegir el cambio. El Consejo de Ministros junto a la Jefatura de Estado, ha acordado, que el día 18 de agosto sea el día de elecciones en Miurer. El Parlamento no ha actuado en este acuerdo, debido a que ha sido un asunto del Jefe del Estado, y es por el bien y la libertad de la población.
El 18-A cambiará al Parlamento,Gobierno y Ayuntamientos. Todo por el bien de Miurer.
Para reactivar rápidamente el Gobierno, el 19 de agosto del 2010, será nombrado Primer Ministro el candidato elegido mediante el voto ciudadano.
¡AMIGOS, MAÑANA ES NUESTRO DÍA!

Recibid un muy cordial saludo de vuestro Jefe del Estado y amigo
Guillermo Hansbreck

No hay comentarios:

Publicar un comentario