viernes, 20 de agosto de 2010

Discurso de la Sra.Primera Ministra

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Discurso de la Sra.Primera Ministra


Estimados ciudadanos;
apreciados Jefes de Gobiernos micronacionales:

Quisiera comunicaros mi ascenso al lugar más importante de nuestro Gobierno. Un lugar en dónde yo quiero hacer mejorar a grandes pasos a nuestra micronación. Quiero que junto a nuestra ciudadanía y nuestros seleccionados ministros creemos una magnífica y seria micronación.

Hoy día 19 de agosto del 2010 quiero hacer empezar este gran proyecto futurísta y progresista. Con aspiraciones democráticas, quiero que la población esté viviendo y trabajando lo mejor posible en nuestra amada patria. En cada casa de nuestro estado haya comida en cada mesa y dinero entrando y acabemos con la pobreza.

Con la unidad avanzamos mas rápidos que separados. Con regiones controladas por el gobierno central se obtienen mayores beneficios que con autonomías.

Con todos nuestros impuestos construirémos autovías, trenes de alta velocidad y grandes centros de energía eólica. Todos nuestros proyectos seran en colaboración con la Tierra. No destruyiremos bosques y haremos mas reservas naturales.

En cuanto a la labor de relaciones diplomáticas, seguiremos contactando con micronaciones y estableciendo comunicaciones con micronaciones amigas y hermanas.

Me quiero dirigir a los Jefes de Gobierno micronacionales, para asegurarles que nuestras relaciones serán muy duraderas y sin conflictos. Progresando pacificamente y a favor del micronacionalismo serio y demócrata.

Con todos estos proyectos, me hace falta la mayor ayuda posible, por eso quiero llamar a la ciudadanía para que participe en esta ilusión futurista. Es un magnífico plan.

Bien, para seguir con la normalidad típica de nuestro país. Doy por comenzada mi legislatura de cambios y avances.

Con un muy cordial saludo y un afectuoso abrazo, me despido.
Rene Gosçinou

No hay comentarios:

Publicar un comentario