miércoles, 18 de agosto de 2010

Cierre de los colegios electorales

El Heraldo de Miurer
Especial Elecciones

Los colegios electorales se han cerrado con éxito. Por la multitud de población que se agolpaba en la mayoría de colegios de las principales ciudades, se han cerrado a las 14:30. "No ha habido ningún incidente, y todo ha transcurrido con calma y cordialidad", comunicaba el Coronel-Jefe de Polícia Repúblicana de Hansbruk.
A las 16:00 dan los resultados electorales desde el Ministerio de Administraciones en nuestra capital.
El Ministerio está totalmente acordonado por la Policía Republicana al igual que la Linea 2 del Metro de Hansbruk, que pasa por el Ministerio. Todo se debe a que el 25 de junio (día de elecciones) hubo un intento de bomba por parate de un integrista anti democrata.
El Ministro de Seguridad, Albert Ters, afirma que Miurer es un país totalmente seguro y que en el Ministerio de Administraciones, los resultados electorales transcurrirán con total calma.
Desde el Hotel Excelsior de Hansbruk, está Rene Gosçinou que ha celebrado una reunión para aclarar el orden del gobierno y donde recibirá los datos electorales.
En el Hotel Puerto de Minerva se encuentra Elisabeth Tayler, dónde también ha eleborado una estructuración ministerial y esperará a los resultados del Ministerio de Administraciones.

A las 18:00 El Heraldo informará del ganador/a de la Presidencia del Consejo de Ministros

No hay comentarios:

Publicar un comentario