viernes, 30 de noviembre de 2012

República en Senara

El Heraldo de Miurer
Redacción-Samària

DIARIO LA NACIÓN - 29 de Noviembre

Hoy, día 29 de noviembre de 2012 el rey José I ha hecho circular un comunicado por todos los medios de comunicación de Senara. En este comunicado podíamos leer:
“Las elecciones del pasado día 25 de noviembre nos demostraron a mi familia y a mí que ya no tenemos el respaldo de la sociedad senaresa. Los ciudadanos de Senara votaron claramente a favor del cambio de Gobierno y no podemos luchar contra la decisión de la ciudadanía, pues fueron los ciudadanos de Senara los que nos apoyaron en las situaciones difíciles.”
“Nuestra nación es una nación democrática y libre, y es por ello que no creo conveniente poner en tela de juicio la decisión de todos aquellos senareses y senaresas que ya no confían en el poder real.”
“Todos los senareses y senaresas saben que siempre procuré servir a mi país y sus intereses y que nunca he hecho por deshacer todo lo que hemos conseguido en conjunto.”
“Si en algún momento de mi vida he obrado mal o en disfavor de esta mi nación, quiero pedir disculpas desde ya por ello, pues no quiero ser recordado como un mal monarca.”
“Ahora tan sólo pido a mis predecesores en el poder que cuiden nuestra patria como un padre o una madre cuidaría a su hijo, pues aún tiene que crecer y aprender mucho de los hechos del acontecer de cada día.”
“La holgada mayoría que obtuvo la coalición republicana nos mostró que Senara no quiere continuar con la monarquía como método de Gobierno, es por ello que he decidido suspender el ejercicio de la jefatura del Estado y despedirme de Senara como cualquier otro enamorado de su país haría, dejándole ser libre.”

Tras estas declaraciones ha estallado el júbilo en gran parte de las capitales de las autonomías donde el partido Coalició Progressista obtuvo una victoria entre proclamas de “Torna la República Senaresa!” (¡Vuelve la República Senaresa!), “Visca la República!” (¡Viva la República!) o “El rei ha perdut!” (¡El rey ha perdido!).
Les mantendremos informados acerca de cómo el Gobierno Provisional (Gobierno formado por CP) hace frente a los acontecimientos del cambio de forma de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario