domingo, 2 de diciembre de 2012

III Edición Premios República 2012

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

La Fundación República ha informado durante el día ayer sobre la lista de galardonados con el Premio República 2012. Este año los premios han recaido en manos extranjeras, el pasado año recayó únicamente en la empresa "Patrimonio Cultural de Miurer", y es posible que este galardón sea destinado en futuras ediciones para países y personalidades ajenas a nuestro país.
La relevancia que ha adquirido este galardón ha ido en ascenso, y es motivo de congratulación para nuestra sociedad. La Presidenta Bibiana Lozano, comentó la pasada tarde a los medios, que "el Premio República es una mérito que tiene que ser útil para la comunidad micronacional, ya que lo que se intenta es reconocer los grandes hechos que han realizado pueblos y celebridades, de esta pequeña aportación miurensa se fortalece el buen micronacionalismo"

Los galardonados de la III Edición de los Premios República 2012, han sido:


-MICRONACIÓN 2012: Asturias (Reino de Asturias y República de Asturies Occidental), por la creación de una unión cultural e identificatoria entre dos microestados, un ejemplo de unidad

-MICRONACIONALISTA 2012: Excmo. Sr. D. Luis Saint Meran,
a causa de su interés y preocupación por ocupar el grado mas importante de la comunidad que une a nuestros pueblos, el Secretariado General de Micronaciones Unidas, la Fundación le considera a usted como el político micronacional del año, además de ocupar relevantes cargos en su microestado, que lo han engrandecido como persona.




-MEJOR RELACIÓN DIPLOMÁTICA 2012: República Federal de Senara,
a causa de la hospitalaria acogida del pueblo y gobierno senarés a nuestro microestado en el exilio, gesto que la Fundación reconoce con afecto.


-MÉRITO ORGANIZACIÓN INTERMICRONACIONAL 2012: Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones, por los altos índices de actividad que presenta, y los actos que aúnan a una comunidad de pueblos, como las competiciones deportivas.

-MÉRITO PACIFISTA 2012: Excmo. Sr.D. Luis Felipe Lugo
debido a su correcta postura y actuación en los reprochables actos relacionados con extremismos antidemocráticos e irrespetuosos. Usted representa una figura correcta de actuación ante estas situaciones

-MÉRITO DEPORTIVO MICRONACIONAL 2012: República Federal de Sirmanea,

por la magnífica organización de los Juegos Olímpicos Micronacionales

-MÉRITO POR EL PROGRESO Y AL AVANCE 2012: Reino Virtual de Rotham, 
a causa de la modificación y creación de formidables portales web, dónde cabe resaltar el de la Casa Real, por la sensación de cercanía que ofrece el monarca a su pueblo. Rotham ha dado un paso al futuro informático.

El Heraldo habilitará un espacio dedicado a la información de las actividades de estos premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario