domingo, 9 de diciembre de 2012

Finalizan los Premios República

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

Las actividades relacionadas con los Premios República en su III Edición han finalizado sin ningún tipo de problema o incidente.
Los invitados llegaron el viernes por la tarde al Aeropuerto de Samària, y desde allí fueron trasladados a sus correspondientes hoteles sitos en la capital senaresa. Por la noche fueron convidados a una cena de gala ofrecida por Su Excelencia el Jefe del Estado en el Castillo Estatal de Villa Monuera, dónde pudieron degustar un menú compuesto por platos típicos de los antiguos territorios miurenses. Tras la velada se celebró un espectáculo de luces y fuegos artificiales en los exteriores, una novedad que fue bastante elogiada.

Acto de entrega de galardones

Al día siguiente, se celebró la entrega de premios en el Anfiteatro Nacional y al concluir se celebró un concierto de música internacional, como ocurrió en la pasada edición. Este año los asistentes pudieron disfrutar de Mozart y Bach como de danzas derviches y bachata dominicana.
En el Palacio de Gobierno, principal y gran edificio gubernamental, se ofreció un almuerzo a los asistentes. Con esa actividad concluyó la 3ra Edición, y las delegaciones extranjeras abandonaron el enclave y Senara rumbo a casa o a la Cumbre de CoCecMi.
La Fundación publicó una nota de prensa expresando su satisfacción por la excelente realización de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario