viernes, 16 de noviembre de 2012

Rumbo a la III Edición de los Premios República

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera



La institución gubernamental organizadora de los Premios República, la Fundación República, va a realizar una serie de reuniones con la finalidad de definir y organizar la III Edición de los Premios. La primera de ellas ha sido durante esta mañana en un salón del Palacio de Gobierno de Villa Monuera, sede del poder ejecutivo, en dónde se han decidido los galardones que se entregaran a las personalidades convocadas y la organización del evento. Desde diciembre de 2010 se llevan celebrando la entrega de estos premios, y esta ocasión será la primera en un Miurer reformado, por ello la Fundación entablará negociaciones con el Estado senarés para la utilización de varios servicios no disponibles dentro del emplazamiento de Villa Monuera.
Mañana sábado 17, se celebrará otro encuentro en dónde se eligiran a los premiados, y se dará por finalizado el proceso de organización. Como ya es conocido, la selección de galardonados no se dará a conocer hasta a principios de diciembre.

La 3ra Edición de los Premios será celebrada en Villa Monuera el viernes 7 de diciembre y concluirá al día siguiente, al finalizar los actos programados. Este año la presidencia de la Fundación recae a Bibiana Lozano, ex-ministra de Asuntos Exteriores y afirma que los gastos se reducirán un 40% al minimizar la programación. Ha asegurado que la selección de premiados será examinada de manera exhaustiva por el jurado, ya que existen multitud de personalidades y microestados muy recomendables para la concesión del premio.
A continuación se exponen los galardones aprobados por la Fundación, iguales a los del pasado año:

-"MICRONACIONALISTA 2012"
-"MICRONACIÓN 2012"
-"MEJOR RELACIÓN DIPLOMÁTICA DEL ESTADO DE MIURER 2012"
-"MÉRITO A LA ORGANIZACIÓN INTERMICRONACIONAL 2012"
-"MÉRITO POR LABORES PACIFISTAS"
-"MÉRITO AL DEPORTE MICRONACIONAL"
-"MÉRITO AL AVANCE Y AL PROGRESO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario