martes, 25 de septiembre de 2012

S.Exc. Hansbreck consigue el 2º Premio de "Imágenes del Micronacionalismo"

El Heraldo de Miurer
Redacción-Virtualopolis

S.Exc. el Jefe del Estado, Guillermo Hansbreck, ha conseguido el 2º Premio en el concurso fotográfico organizado anualmente por el Reino de Rotham, denominado "Imágenes del Micronacionalismo".
La obra de Su Excelencia ha sido realizada en primera persona, y la denominó con el nombre de "Atardecer en el Atlántico". A la fotografía le acompañan unas anotaciones de S.Exc. Hansbreck, las cuales son:

"Atardecer en el Atlántico"

"La "praia de Galé" está situada al sur de Portugal concretamente en una zona de renombre vacacional denominda "el Algarve" en dónde hay numerosas playas con acantilados y la huella del ser no es omnipresente como en otras playas del mundo"

El Jefe del Estado ha agradecido afectuosamente la concesión de este galardón al comité organizador del  programa. El resto de premios han recaido al líder doradino, S.Exc. Lugo, con una merecida primera posición con la obra "Atardecer en los viejos cerros", a este primer premio se le añade una entrevista a realizar en el medio periodístico vikense. La tercera posición ha sido para el galardonado del pasado año, Juan Trobat, con "Luna con Cerco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario