lunes, 3 de septiembre de 2012

El AEV presente en redes sociales

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

El AEV cuenta desde hoy 3 de septiembre, con cuenta en la red social "Twitter" con la finalidad de proporcionar mayor información y actividad a la ciudadanía y a la comunidad, a causa del descenso de actividad que comenzará a principios de noviembre.
Con este avance el Gobierno busca estrechar los lazos en internet para contar con un país sociedad mas avanzados. Los "twitts" no contarán con mas de 120 carácteres aunque si con información concisa, además de contar con sucesos que ocurran al momento. En el perfil aparecerán también reflejadas las opiniones y declaraciones de personalidades miurensas y micronacionales.
Esta re-incorporación al mundo de las redes sociales, ha recibido sus criticas por parte de un destacado lider del Partido Socialista, el señor Luis Altarre, el cuál habla de la creciente actividad por parte del ejecutivo conservador en fechas próximas a la jornada del 18 de septiembre, día de elecciones, y la desocupación y desinterés por Miurer por parte del premier Font y ministros a medidados de este año, al no haberse publicado ninguna información en relación a la inactividad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario