jueves, 3 de noviembre de 2011

Se abren mas lazos con la América Mexicana

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

Las obras de Galerías Santiago que estaban siendo realizadas por la constructora Fercosan S.A., han sido finalizadas, y la marca comercial podrá abrir sus sucursales de Hansbruk, Minerva, Pink, Kempiski y Civita, mañana 4 de noviembre a las diez de la mañana. La entrada de la empresa mexicana en nuestro país supondrá una cantidad de 200 millones de Coronas Yturbidinas (moneda mexicana), la mayor cantidad monetaria realizada en el antropofismo. Generará mas de 4 mil empleos a los ciudadanos miurenses, y proporcionará a nuestra sociedad artículos de alta calidad, además de crear unas elegantes galerías comerciales.
El Primer Ministro Font, ha declarado durante una comida de trabajo en Pink, lugar donde actualmente se está realizando el congreso de la Fundación República, lo siguiente:

"Con la llegada de esta marca comercial, el Imperio Mexicano y Miurer fortalecerán sus sólidos lazos comerciales y diplomáticos, además de hacer buen uso del Tratado de Libre Comercio existente entre ambos estados. Es un gran paso dado, y de esta forma dos pueblos antropofistas pueden progresar mutuamente."


S.Exc. Guillermo Hansbreck, abandonará a primera hora de la mañana la ciudad de Pink, para poder recibir por la tarde en el Palacio Residencial de Hansbruk al nuevo representante del pueblo mexicano, el Excmo. Sr. D. Gabriel Asturias, encargado del Gobierno mexicano de Europa y América del Norte, que entregará su carta credencial al Jefe del Estado en un momento de bonanza entre los dos microestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario