viernes, 4 de noviembre de 2011

Decididos y organizados los Premios República

El Heraldo de Miurer
Redacción-Pink

El congreso realizado durante los días 2, 3 y 4 de noviembre por la Fundación República en Pink, ha dado sus frutos y ya están decididos los premiados, organización de los premios y de la institución realizadora, la ciudad seleccionada y las fechas. Tras unas largas e intensas reuniones en donde han estado presente desde empresarios hasta altos cargos del Gobierno, todo ha llegado a su fin y podremos saber numerosos datos, aunque no su totalidad. La dirección de la Fundación República, órgano encargado de realizar los actos, corre a cargo de la Ex-Primera Ministra, René Gosçinou, impulsora de la primera edición de estos premios en 2010.  Ella ha sido la encargada de realizar un discurso en donde expresa todos los datos sobre la organización de los Premios República, nuestra redacción ha señalado la información mas relevante:

"Buenos días;


En primer lugar quisiera agradecer enormemente el apoyo recibido por todos los integrantes de este organismo, que han mostrado su ayuda y amparo a la hora de decidir sobre la dirección de la Fundación República, lo cual me enorgullece pertenecer y dirigir un proyecto que yo misma impulsé con el fin de crear un elemento cultural que nos identifique en cualquier parte del mundo micronacional. También me gustaría felicitar efusivamente a la antigua directora de la Fundación, Julia Lemin, por su excelente trabajo realizado en la pasada edición.
La segunda edición de los Premios República, transcurrirá en un municipio diferente a la capital estatal; Hansbruk, ya que Miurer esconde otras magníficas capitales, capaces de acoger un evento de este calibre, por ello tras varias reuniones organizadas para plantear el lugar de realización, el conjunto de la Fundación ha decidido que la capital de los Premios República 2011 sea la Ciudad de Civita, en la región de Minerva, un importante centro cultural dotado de instalaciones preparadas para recibir y atender a los galardonados.
Las fechas para la realización de los actos de entrega de los Premios República, comenzarán el viernes 9 de diciembre del 2011, y finalizarán el domingo 11 de diciembre 2011, haciéndose entrega de los galardones el sábado 10 de diciembre.
Tenemos seleccionados a los galardonados, y he de informarles, que dichos datos no se darán a conocer hasta una fecha indefinida de principios del mes siguiente; diciembre, hasta el momento únicamente indico que en su mayoría son personalidades y organismos intermicronacionales. 
Los campos elegidos con los que se les ha premiado, han sido:


-"MICRONACIONALISTA 2011"
-"MICRONACIÓN 2011"
-"MEJOR RELACIÓN DIPLOMÁTICA DEL ESTADO VIRTUAL DE MIURER 2011"
-"MÉRITO A LA ORGANIZACIÓN INTERMICRONACIONAL 2011"
-"MÉRITO POR LABORES PACIFISTAS"
-"MÉRITO AL DEPORTE MICRONACIONAL"
-"MÉRITO AL AVANCE Y AL PROGRESO"


Estimados, esto es todo lo acordado durante estas tres jornadas de organización y planificación de la Fundación República 2011.


Muchas gracias
Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario