lunes, 3 de octubre de 2011

Los órganos gubernamentales ya están constituidos

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

Las instituciones gubernamentales del país ya están conformadas, desde el Gobierno hasta los ayuntamientos de los municipios mas minúsculos de  nuestra geografía. El Gobierno central quedó conformado el pasado sábado 1 de octubre, con la presencia de las máximas autoridades de la nación. Las palabras del Sr. Luis Font, nuevo Primer Ministro con la mano puesta en la Constitución fueron las siguientes:

"Juro por mi patria, por Dios, por el Pueblo de Miurer y por S.Exc.Jefe del Estado, que haré cumplir los 33 artículos de nuestra honorable Constitución con lealtad y sabiduría"


Posteriormente tomaron sus cargos los nuevos ministros, los cuales cuatro son mujeres y otros cuatro hombres. En la cabeza de los principales ministerios se sitúan Ginos Trigen, en el de Presidencia, o Bibiana Lozano en Exteriores. 
La presidencia de la cámara parlamentaria está ocupada por la Srta. Jimena Ruiz, la cual se siente orgullosa de ser la primera mujer en dirigir este importante órgano.
Los ayuntamientos de los principales municipios han sido ocupados por la "ola conservadora", aunque cabe destacar la llegada al poder del PDM a Minerva, o la de los socialistas a la municipalidad del feudo conservador de Civita.


Para mas información sobre los cambios en los órganos de poder, visite www.wix.com/miurer/gobierno-miurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario