jueves, 6 de octubre de 2011

Galerías Santiago se instalarán en Miurer

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

El Puerto de Términos    Santi2




La empresa de la América Mexicana, "Imperial Proveduría Santiago" abrirá sus grandes almacenes en las principales capitales de la micronación. Este hecho se debe a una petición de la Ministra de Economía, Linda Elviro, al Gobierno mexicano con la finalidad de que Miurer estuviera cubierto en materia de servicios de calidad, ya que este tipo de tiendas no se encuentran en nuestro país. El ejecutivo mejicano accedió cordialmente a su petición.
La entrada de Santiago en Miurer supondrá una cifra de 200 millones de Coronas Ytubidinas, moneda mexicana, esta cifra representa el mayor intercambio intermicronacional antropofista realizado. Generará mas de 4.000 empleos para los miurenses con un sueldo muy alto, lo que garantiza el máximo bienestar tanto para los empleados como para los futuros clientes de la marca comercial.
La empresa mejicana actuará en nuestra patria mediante la filial "Grandes Almacenes Santiago de Miurer, S. eS. A.", que tendrá su centro operacional en Minerva, ciudad dónde arribaran a su puerto marítimo las exportaciones de la empresa. Las diferentes tiendas de la compañía son: NeoMax y Santiago, unas redes de hipermercados de alta calidad, y el Puerto de Términos, unas galerías comerciales de gran lujo.
La construcción de las tiendas han sido adjudicadas a la constructora miurensa "Fercosan S.A." que asegura que las tiendas estarán acabadas en dos semanas, y su coste asciende a cincuenta millones de coronas mejicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario