jueves, 29 de septiembre de 2011

Gosçinou se despide oficialmente

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

La Primera Ministra en funciones, René Gosçinou, ha dado esta mañana en el Palacio de la Democracia, residencia y oficina del jefe del gobierno, una rueda de prensa en la que expresas sus ultimas palabras en público como gobernanta del país. Su cargo lo abandonará, junto a su equipo de gobierno, este sábado 1 de octubre ante S.Exc. el Jefe del Estado, Guillermo Hansbreck, y su contrincante electoral,  Luis Font, al que cederá el puesto.
El Parlamento se conformará el sía siguiente a la toma de posesión del Jefe de Gobierno, el domingo 2 de octubre, y los ayuntamientos se constituirán el lunes tres.
Las resumidas palabras de Goscinou fueron las siguientes:

"...Quisiera aprovechar esta ocasión para felicitar públicamente al Sr.Font, futuro gobernante de la micronación, al cual le deseo lo mejor para su próxima legislatura. Estoy segura de que sabrá como dirigir nuestras instituciones gubernamentales, de todos modos siempre contará con la ayuda del Partido Democracia Miurer, que desde la oposición parlamentaria guiará al futuro ejecutivo por el buen camino...


...Espero que durante mi mandato, Miurer haya avanzado notablemente, porque nosotros hemos puesto lo mejor de nuestra parte para que el país este dotado de todos los servicios para el uso y disfrute de nuestra ciudadanía. En materia de exteriores, hemos logrado grandes retos, como el de estar presentes en importantes organizaciones, o el de contar con solidas relaciones con la gran mayoría de nuestros aliados. De todas formas, agradezco enormemente el apoyo mostrado por el pueblo miurense durante el año que duró mi legislatura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario