sábado, 24 de septiembre de 2011

Miurer se une a las declaraciones de El Dorado y Moriel

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

El máximo representante del Gobierno en temas macronacionales, Henry Crhistian Rufter, Director de la Oficina Macronacional de Exteriores, se ha declarado en contra de un reconocimiento por parte de la ONU hacia los territorios palestinos. El discurso ha sido muy similar al de los estado de El Dorado y Moriel.

"Como máximo responsable de mi país sobre las cuestiones macronacionales, informo de que el Estado Virtual de Miurer, no apoya ni reconocerá, actualmente, a la Autoridad Nacional Palestina liderada por el Sr. Mahmud Abbas.
Este acción se debe, a que actualmente el gobierno palestino no está llevando a cabo negociaciones de paz con la nación de Israel, país al que nosotros apoyamos y respetamos, por su interés en establecer concordia y calma en  las zonas de Cisjordania y Gaza, zonas conflictivas. El Sr. Abbas ha llegado a Nueva York anunciando que Palestina se declara en contra de los ciudadanos judíos, y aclara que su nación debe de estar libre de ellos. El Sr. Netanyahu, jefe del gobierno israelí, apuesta por una política mas abierta mediante el dialogo, con la finalidad de conseguir la paz. 
Consideramos que Palestina aún no debe de ser reconocida como país por las Naciones Unidas, primeramente debe de haber un entendimiento entre los ejecutivos israelíes y palestinos."



Esta opinión es la del actual gobierno del PDM en funciones, aunque el futuro gobierno de Font apoya plenamente a este alegato.


www.miurer-macronaciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario