martes, 20 de septiembre de 2011

Discurso de Luis Font

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

Desde la sede del PUC en la calle Braganza de la capital miurensa, Luis Font realizó su discurso ayer día 19 de septiembre.
Sus palabras fueron las siguientes:

"Es un gran honor para mí y para mi partido poder participar en cargos públicos del gobierno de mi país; Miurer. Durante esta próxima legislatura trabajaré fuertemente para que la nación siga avanzando como lo ha hecho hasta el día de hoy con el gobierno de la demócrata Gosçinou, a la cual felicito por su excelente forma de mando.
Todas nuestras leyes y acciones cumplirán con los principios democráticos y constitucionales, puntos fundamentales para el funcionamiento de una gran democracia como la miurensa.
La calidad de vida de la ciudadanía es nuestra prioridad, por ello trabajaremos para solucionar los problemas de cada ciudadano o ciudadana. 
La igualdad de la mujer ante el sexo masculino, será una pauta vital durante nuestro mandato, ademas he de mencionar que habrá equivalencia entre hombres y mujeres en los cargos ministeriales.
Continuaremos con el eficaz sistema antropofista, que finalmente ha funcionado en nuestra sociedad.
El Estado subvencionará con fondos públicos a los agricultores y pescadores, con la finalidad de reavivar estos sectores que durante las anteriores legislaturas no recibieron ningún tipo de ayuda.
También trabajaremos para conseguir un 0% en tasa de paro, algo que se puede solucionar generando empleos en empresas públicas, ademas de apoyar económicamente a los pequeños y medianos empresarios.
El futuro Gobierno continuará con una política exterior abierta, siempre que el estado que quiera entablar lazos con nosotros cumpla con la seriedad de proyecto y realizar labores democráticas. Me gustaría que quedase claro, que el P.U.C. no apoya ni apoyará a ningún régimen dictatorial o anti-democrático, al igual que no participará en ningún conflicto de carácter bélico.
En cuestión de nuestros actuales aliados, me gustaría informar de que cuentan con todo nuestro apoyo y respeto, tanto los de gobiernos de izquierda como los de derechas, todos tienen nuestro favor.
Finalizando este alegato, me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas las personas que nos han mostrado su apoyo a la hora de votar.


Muchas gracias
Un cordial saludo"

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber como puedo contactamerme con el señor Luis Font por un proyecto que impulsa el PCA.
    Rafael Roca
    Secretario de Inversión de Asgaria
    Presidente del Partido Conservador de Asgaria

    ResponderEliminar
  2. Para contactar con cualquier tipo de autoridad, o personal del estado miurense, envíe un e-mail a gobierno-miurer@hotmail.com

    Muchas gracias
    El Heraldo de Miurer

    ResponderEliminar