domingo, 24 de abril de 2011

Retorno a la normalidad

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

La vida cotidiana llevada a cabo por los ciudadanos miurenses vuelve a recobrar la normalidad. Hoy, "Domingo de Resurrección" finaliza la semana de festejos religiosos mas importantes de nuestra sociedad. La Primera Ministra vuelve hoy de su residencia en Brusels, y el Jefe del Estado retorna de la Residencia de Amalienborg situada en Pink.
Aunque tras este periodo estival aparecen novedades, como la terminación total del Aeropuerto de la ciudad minervesa de Civita, elaborado por una empresa vikense mediante el Sistema Byte. Ha costada aproximadamente un millón doscientos mil marcos, y se va ha realizar su inauguración durante esta próxima semana.
También Miurer se incorpora a la Organización de Micronaciones Americanas (OMA) como Miembro Observador, y Asturies Occidental se hace con la Vicesecretaría Europea de la OMU.
Económicamentee, nuestra micronación ha firma un acuerdo del sector turístico para la colaboración entre la Federación de Comercio y Divisas Micronacionales (FCDM) y el grupo de las 3 micronaciones con mayor solvencia de Tractatus Benefit (G3M+).
A partir de mañana lunes volvemos a nuestra rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario