miércoles, 27 de abril de 2011

Inauguración oficial en Civita

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

A las 10 de esta mañana, arribaba al Aeropuerto "Jefe de Estado" de Hansbruk, el avión del Primer Ministro vikense Ciro Morales, acompañado del responsable de la cartera de economía del gobierno vikense, el señor Wilson García. Inmediatamente se trasladaron a la ciudad minervesa de Civita, dónde fueron recibidos por la Primera Ministra Gosçinou, y los Ministros de Economía, Administraciones y Exteriores. Se llevaron a cabo los respectivos saludos y comentarios, y posteriormente se celebró el acto de inauguración oficial del nuevo aeropuerto. Se interpretaron los himnos micronacionales de ambos países, y se hizo una visita a todas las instalaciones del complejo aeroportuario.
Finalizado los actos en Civita, se transportó al Sr.D. Ciro Morales, junto a su Ministro de Economía, al Aeropuerto de Minerva para emprender nuevamente su regreso a Virtualopolis, capital de Virtual Kingdom.
La Primera Ministra René Gosçinou declaró a los medios de comunicación que las relaciones entre el reino centroamericano y Miurer, están avanzando a grandes pasos, y aclara que continuaremos con la buena cooperación económica existente entre los dos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario