viernes, 8 de abril de 2011

Apertura de Oficina Macronacional de Exteriores

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

A partir de hoy se inaugura la Oficina Macronacional de Exteriores, que se encargará de establecer comunicaciones entre macroestados y el Estado de Miurer. El objetivo es que esté presente la micronación en el mundo micronacional, y a la misma vez en la comunidad de macronaciones.
Tienen a su disposición la lista de macronaciones reconocidas por nuestro país.
En esta oficina se expondrá la opinión de Miurer sobre los temas macronacionales en el que se intente hacer un llamamiento, también podrán visualizar información sobre diferentes culturas.
El director de la oficina es el Viceministro de Asuntos Exteriores H.C. Rufter, el cual ha elaborado un pequeño discurso de apertura:

"Es un gran avance el de nuestra micronación, ningún otro país había realizado este proyecto para entablar comunicación con países macroestatales. Va a ser interesante explorar las culturas que pueblan nuestro mundo, expondremos todos los datos que encontremos para aumentar el conocimiento de nuestros compatriotas, también podrán saber la opinión de nuestro país sobre los temas que acontezcan en el planeta.
Amigos, esta oficina funcionará por el bien de todos y todas."
*NOTA CEDIDA POR LA OFICINA MACRONACIONAL DE EXTERIORES* www.miurer-macronaciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario