viernes, 29 de abril de 2011

Oleada de actos oficiales

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

La visita del Primer Ministro vikense Ciro Morales, fue solo el comienzo de una serie de actos oficiales con mandatarios micronacionales.
El próximo miércoles 4 de mayo, arribara al Aeropuerto "Jefe de Estado" de Hansbruk, el avión de S.Exc. Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social de El Dorado, cuya visita causa gran expectativa por parte de la ciudadanía miurensa. La ciudad se engalanará para el citado día, y se agasajará al invitado doradino con grandes actos y almuerzos.
Cuando despegué el avión de Luis Felipe Lugo con destino al aliado pueblo del Reino de Asturias, el jueves de la siguiente semana, 12 de mayo, llegará el Emperador de la América Mexicana, S.M. Cesárea Agustín Damián, el cuál será recibido con grandes honores. El Gobierno organizará un gran desfile militar, en el que movilizará a la Fuerza Aérea y al Ejército de Tierra, junto a otras unidades.
El Emperador Mexicano, inaugurará la Academia Yturbidista en la capital, que es un centro cultural que acercará a ambos países. También, S.M. Agustín Damián, condecorará a S.Exc. el Jefe del Estado Guillermo Hansbreck, con la Orden de San Juan Evangelista, máxima condecoración de la América Mexicana. S.Exc. el Jefe del Estado, muestra su gran satisfacción por dicha distinción.
Finalizando las actividades, el martes 10 de mayo, el Ministro de Asuntos Exteriores Triodos Lena, se desplazará hasta el Reino de Áurea para vivir junto a personalidades micronacionales los actos de la re actividad del reino, y la conmemoración del 2º Aniversario de la Organización de Micronaciones Americanas (OMA), en la cual participa nuestra micronación como Miembro Observador. Áurea y Miurer están de negociaciones para establecer relaciones diplomáticas entre ambas micronaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario