miércoles, 22 de abril de 2020

La realidad virtual se impone

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Palacio del Consejo de Gobierno, Nueva Hansbruk

La reproducción virtual de la vida física en nuestro modelo micronacional es una nota característica del Estado nacido en 2020, pues ha abandonado toda aquella imagen que nos asocie con la vida material/macronacional. Todo el material que emplea Miurer en el micronacionalismo es virtual.
Es un asunto prioritario para el Estado digitalizar todo el contenido del microestado. Desde enero se está procediendo en ese sentido, comenzando con la capital, Nueva Hansbruk, y, en concreto, con las sedes de las instituciones gubernamentales. 
La primera imagen que se distribuye al público micronacional consiste en la sede del Consejo de Gobierno, edificio en el que se ubica la oficina y residencia del Presidente del Consejo de Gobierno. Está situado en pleno centro de la ciudad y cuenta con amplias zonas verdes, además de utilizar energía limpia. En el palacio también se ubican las dependencias de la vicepresidencia del Consejo y del Departamento para el Territorio. Cada lunes, se reúne el Consejo para deliberar sobre los asuntos de gobierno. Diariamente, trabajan en el complejo 800 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario