viernes, 24 de abril de 2020

Habrá solicitud de ingreso en la OMU

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

El pasado jueves 23 de abril de 2020 se cumplieron 3 meses de la fundación del Estado, y ese día fue aprovechado por Su Excelencia el Jefe del Estado para convocar, en la Residencia Estatal y de manera excepcional, al Consejo de Gobierno Preconstitucional para reflexionar únicamente sobre la relación Miurer-OMU (Organización de Micronaciones Unidas).
La reunión tuvo una conclusión nítida: se solicitará el ingreso a la organización como miembro de pleno derecho.
El consejero de Acción Exterior, señor Triodos Lena, ha sido el encargado de trasladar al público las consideraciones del Consejo; algunos puntos de su declaración:

“La necesidad de mantener un contacto más directo con la realidad micronacional nos impulsa a volver de manera activa a la organización. Micronaciones Unidas la entendemos y entenderemos como un espacio virtual para la comunicación entre microestados, la defensa común frente a amenazas y el crecimiento estable de cada país participante. Es esencial la existencia de este organismo para que puedan continuar los modelos micronacionales de nuestro país y sus aliados: nosotros queremos volver a contribuir de cerca.”

“La delegación miurensa ante la OMU estará encabezada por Su Excelencia el Jefe del Estado, asistido por el Departamento de Acción Exterior.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario