miércoles, 1 de diciembre de 2021

Se funda la Orden República

 



 Escudo de la "Orden República". Elaborado por S.S.A.D. Gonzalo Carranza Salas de Torrego.

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Continuando con la tradición de los Premios República, fundados en noviembre de 2010, el Estado ha querido homenajear a la historia miurensa creando la "Orden República", la mayor distinción que nuestra micronación puede conceder a una persona física miurensa o extranjera. Es el honor más elevado para aquellos que han servido con lealtad y entrega a nuestros fines en el micronacionalismo. Su miembro número uno es Su Excelencia Guillermo Hansbreck, que también ejerce de Superior de la Orden, máxima autoridad en su organización. 
Anualmente, se elegirá, sin tener en cuenta su micronacionalidad, a una persona física que haya servido al Miurer micronacional de manera destacada. La primera entrega, momento en el que la Orden alcance su miembro número dos, se producirá en 2022 y el condecorado será informado de manera confidencial.
Los miembros de la Orden recibirán la consideración de Honorable Señor/Señora del Estado de Miurer
Gracias al esfuerzo demostrado por Su Serenísima Alteza Ducal Gonzalo I del Gran Ducado de Torrego, la "Orden República" cuenta con un elaborado blasón que dignifica a sus distinguidos miembros.
Con la constitución de esta institución, Miurer se suma a otros microestados que cuentan con distinciones, como es el caso de Torrego, Rotham, El Dorado, Rino Island o Áurea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario