jueves, 10 de septiembre de 2020

«Una nueva política exterior»

El Heraldo de Miurer 

Redacción - Nueva Hansbruk


El consejero de Acción Exterior, señor Triodos Lena, ha efectuado esta mañana una declaración a los medios para informar de la futura posición de Miurer en la comunidad de micronaciones digitales. Todo ello se hace en el contexto de las elecciones a la cúpula de Micronaciones Unidas, donde el Estado se postula a la Vicesecretaría General. La continuidad, la estabilidad y la seguridad continuarán cuando salga elegido el único candidato a la Secretaría General, señor David Gerardo Reyes, experimentado político doradino. Sirmánea se presenta también en soledad a la Corte Intermicronacional de Justicia, lugar donde destacará el sentido común e imparcialidad de la conducta sirmana.

El señor Lena habla de «una nueva política exterior, diferente a la del 2019». «Buscamos un lugar en el que podamos actuar proporcionando actividad y respuestas. Efectivamente, todos nuestros pasos en el exterior están respaldados por la solidez de nuestra estructura interna, haciendo desaparecer cualquier indicio de inactividad. En la OMU, trabajaremos con seriedad e independencia en la búsqueda de soluciones comunes, donde todos sus miembros se sientan representados. El diálogo entre diferentes y el entendimiento son premisas básicas de este microestado; estamos abiertos a cooperar con la mayoría, independientemente de su relación con Micronaciones Unidas. Primero, trabajar juntos y, después, establecer lazos diplomáticos; esa va a ser nuestra política hasta que los miurenses voten en diciembre

«Nuestra postura para con nuestros aliados se mantiene con la mejor de las intenciones, para que continuemos fortaleciendo unos lazos que contribuyen a la tranquilidad micronacional.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario