jueves, 25 de abril de 2019

Noticias del día 25 de abril del 2019

La Oficina de Guillermo Hansbreck quiere poner en conocimiento de la comunidad micronacional los siguientes puntos:

1- El Reino Virtual de Rotham ha laureado a Miurer con el «Premio Lucero 2019 Micronación del Año». Dicha distinción supone el reconocimiento por parte de un proyecto micronacional serio, solvente y amigo. Los vikenses siempre han constituido un referente para nuestro desarrollo micronacional y lo hemos demostrado, concediéndoles numerosos «Premios República» y otorgándoles la administración de parte del Antiguo Estado Virtual.
La Oficina confirma la asistencia de S.Exc. Guillermo Hansbreck a la ceremonia de entrega del referido mérito en la ciudad de Virtualopolis. S.Exc. Guillermo Hansbreck enviará en los próximos días una carta personal a S.M. Sebastián I de Rotham mostrándole su agradecimiento en nombre de los pueblos miurenses.

2- El proceso de creación del Estado de Miurer se encuentra focalizado en la redacción de nuestra Constitución. Cabe destacar el marcado carácter pacifista, al no reconocer cualquier tipo de conflicto bélico micronacional, y la protección de los derechos sociales de la próxima Carta Magna. La fecha de su conclusión es incierta y podría demorarse varios meses.


OFICINA DE GUILLERMO HANSBRECK
Estado de Miurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario