domingo, 10 de marzo de 2019

Noticias del día 10 de marzo del 2019

La Oficina de Guillermo Hansbreck quiere poner en conocimiento de la comunidad micronacional los siguientes avances en el proceso de reconstitución del país:

1-La Oficina de Guillermo Hansbreck ha definido el territorio virtual del Estado de Miurer, el cual dispone de salida al mar y no hace frontera con el Antiguo Estado Virtual (A.E.V.). El Estado se dividirá administrativamente en cuatro Territorios: Nueva Hansbruk, Legrelle, Reynaud y Nordenk. La capital del Estado es Nueva Hansbruk La próxima Constitución desarrollará debidamente la organización y vida internas.A medida que avancemos en la construcción, se irán proporcionando informaciones más detalladas.
Se adjuntan a este comunicado tres mapas: en el primer mapa, se muestra la ubicación del Estado de Miurer en relación con el A.E.V.; en el segundo, se muestra únicamente las dimensiones del territorio virtual, y en el tercero, se representa de manera específica la división interna del microestado. 

2-Se ha creado el logotipo "Creación del Estado de Miurer" con el propósito de ofrecer una imagen activa de la presente etapa de gestación. Esta imagen se está empleando en todos los portales web miurenses.






MAPA I



MAPA II


MAPA III



OFICINA DE GUILLERMO HANSBRECK
Estado de Miurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario